MÁS OPCIONES
Carrito
CONDICIONES DE COMPRA

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA EN PRODUCTOS GREEN&GREY

El Sitio permite cursar pedidos a GREEN&GREY sobre una selección de productos GREEN&GREY (en lo sucesivo, el/los “Producto(s)”), directamente en línea a través de Internet para envíos dentro del territorio español. El CLIENTE debe ser mayor de edad para poder efectuar pedidos a través del Sitio Web.

Desde el Sitio web no se podrán realizar pedidos especiales que consistan, en particular, en la creación de un producto que no exista o que haya dejado de formar parte de la colección GREEN&GREY, así como en ningún caso será posible la adaptación o personalización de un producto perteneciente a las colecciones GREEN&GREY.

DISPONIBILIDAD Y ESTOCAJE DE PRODUCCIÓN

Los productos ofertados y publicitados a través del Sitio, así como sus precios, tendrán plena validez para el consumidor mientras aparezcan en el Web y siempre y cuando haya existencias del mismo, quedando también, en todo caso, sujetos a disponibilidad por la propia naturaleza de la compra en linea por cuanto, y de forma excepcional, pudieran existir errores o modificaciones, especialmente en caso de pedidos simultáneos de un mismo producto por varios clientes.

En caso de que adquirido un producto este no estuviese disponible, se informará al consumidor en un plazo máximo de 72 horas desde la confirmación de la compra a través de la dirección de correo electrónico facilitada al Sitio Web o en su caso de forma telefónica pudiendo el consumidor una vez recibida la presente comunicación optar por un producto alternativo o, en su caso, por la anulación de la compra efectuada.

GREEN&GREY no será responsable EN NINGÚN CASO de la falta de existencias o disponibilidad inmediata de los productos pudiendo el consumidor, como se indica en el apartado anterior, optar por la sustitución o, en su caso, por la anulación de la compra efectuada.

GREEN&GREY se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento y sin previo aviso los productos ofertados a través del Sitio Web.

PROCESO DE COMPRA DE PRODUCTOS GREEN&GREY

Selección de productos:

El Sitio Web pone a disposición del consumidor una selección de los productos susceptibles de ser objeto de compra pudiendo ser adquiridos tras seleccionar el tallaje, y en su caso el color, y añadir la selección mediante click en la opción “AÑADIR A LA CESTA”.

Formalización de la compra:

Finalizada la selección y mediante la opción “COMPRAR”, tendrá acceso al resumen de su compra que podrá finalizar pulsando sobre el apartado “ FINALIZAR COMPRA”.

Si ya dispone de una cuenta, deberá identificarse para poder utilizar la misma. En caso de no ser cliente deberá rellenar el formulario puesto a disposición del USUARIO con los datos, tanto de facturación como de envío requeridos y en su caso, y si lo desea para futuras compras, podrá crear una nueva.

1.1. – De la creación de una cuenta de USUARIO.

La creación de una cuenta habilita al USUARIO, para, entre otras:

Llevar a cabo un seguimiento de las compras, consultar el histórico de pedidos realizados, modificar datos introducidos, tanto de carácter personal como medios de pago o direcciones de entrega entre otros.

Será responsabilidad ÚNICA y EXCLUSIVA del usuario, la conservación y confidencialidad de los datos de identificación así como el compromiso de no comunicarlos a terceros bajo ninguna circunstancia, NO SIENDO EN NINGÚN CASO RESPONSABLE DE GREEN&GREY de la posible pérdida, robo, suplantación de identidad o cualquier tipo de utilización fraudulenta que por parte de terceros pueda efectuarse de los referidos datos.

En caso de tener conocimiento de que cualquiera de estas circunstancias u otras análogas hayan tenido lugar, deberá ponerlo INMEDIATAMENTE en conocimiento del Sitio Web a través del canal habilitado al efecto.

1.2. – Datos identificativos:

Los datos introducidos por el usuario en el Sitio Web constituyen prueba bastante de las operaciones de compra y/o en su caso, devoluciones y/o modificaciones que de los pedidos puedan existir entre GREEN&GREY y el USUARIO REGISTRADO.

En caso de divergencia entre el USUARIO y GREEN&GREY en relación a cualquier acto realizado, ya sea compra, modificación, cancelación, sea cual sea el mismo, los datos registrados por GREEN&GREY e introducidos por el USUARIO serán considerados como prueba irrefutable a todos los efectos.

1.3. – Cancelación de la cuenta:

El USUARIO estará facultado en todo momento para solicitar la cancelación de la cuenta mediante la remisión de un correo electrónico a la dirección hola@greenandgrey.es.

1.4 – Confirmación de la compra:

Finalizado el proceso descrito y tras la aceptación de los presentes términos y condiciones de venta, así como la política de confidencialidad del Sitio Web, tendrá que confirmar la opción “Realizar el pedido”, momento en el que la venta habrá quedado perfeccionada, si bien y con carácter previo a la comprobación definitiva, el USUARIO habrá de comprobar la selección de productos.

El SITIO WEB procura la exactitud fiel del contenido visualizado a través del mismo en equipos informáticos o dispositivos móviles, si bien no se hace responsable de las limitaciones técnicas que para la reproducción del color pudieran existir en dispositivos electrónicos de cualquier USUARIO, por ello y ante cualquier duda que la representación gráfica pueda suscitar en relación con la realidad, contacte con nosotros a través de hola@greenandgrey.es.

GREEN&GREY se reserva el derecho de NO aceptación de un pedido si estima razonablemente que el USUARIO ha infringido o podido infringir los presentes Términos y Condiciones, si existen indicios de una acción ilícita por parte del USUARIO o por cualquier otro motivo legítimo.

El SITIO WEB utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptadas en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado a datos. Para lograr estos fines, el USUARIO acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

1.4.a. – Identificación de la compra:

Confirmada la compra, recibirá en el correo electrónico facilitado a GREEN&GREY justificante de su compra donde quedará detallada la operación.

1.5 – De los precios y de las formas de pago aceptadas:

1.5.a. Precio de los artículos:

Los precios se expresarán en Euros (€). Las compras llevarán aparejadas los impuestos y tributos correspondientes, no procediendo la devolución de los referidos importes, a efectos fiscales, en ningún caso, salvo:

Caso de cancelación de un pedido por el ejercicio del derecho a desistimiento.

Caso de cancelación del pedido por defectos o vicios ocultos en el objeto del envío.

Casos ambos en los que deberá reponer al consumidor o usuario en la situación inmediatamente anterior a la realización de la compra.

GREEN&GREY se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso el precio de los productos ofertados. El pago se realizará de forma inmediata al momento de la realización de su pedido, o en su caso, al recibir el mismo si eligió la opción contra reembolso como forma de pago (método de pago con comisión de 3,85 €).

1.5.b. – Formas de pago aceptadas:

Pago con tarjeta de crédito o tarjeta bancaria.

Las tarjetas de crédito y tarjetas bancarias aceptadas son: Visa® Visa Electron®, Mastercard®, Maestro® y American Express®.

Pago con PayPal.

Aceptamos pagos realizados a través de PayPal.

Cuando complete su pedido, si elige la opción de pago de Paypal, será redirigido automáticamente a la plataforma de Paypal teniendo que iniciar sesión desde la misma. En el importe de su pedido, se incluye la comisión en vigor que aplica Paypal por transacción (actualmente 0,35€ fijo + 2,9% del importe de compra). Tras confirmar su pedido con PayPal, será redirigido al Sitio Web.

Pago contra reembolso.

Sistema de pago contra reembolso contactando con GREEN&GREY a través del número de teléfono 677879832 o a través del email hola@greenandgrey.es que se reservará el derecho a activar esta opción al CLIENTE, o la supresión de la misma de observarse la existencia de incidencias en relación al pago de los pedidos.

Este servicio tiene un coste adicional de 3,85 € que será aplicado al cliente en el momento de finalizar el pedido.

Pago mediante transferencia bancaria.

Para realizar el pago por este medio a favor de GREEN&GREY, puede utilizar el siguiente detalle de cuenta:

Banco: Abanca, Rúa Jaime Janer, 9 bajo
SWIFT: CAGLESMMXXX
IBAN: ES02 2080 5430 2530 0025 9447
Nombre a cuenta: Eduardo David Lorenzo Fernández

Para garantizar que podamos identificar fácilmente su pago, incluya el número de su factura de compra en el “mensaje para el destinatario” en el momento de hacer la transferencia bancaria.

1.5.c. – Propiedad de los bienes y retención hasta el completo pago:

Los productos adquiridos continuarán siendo propiedad de GREEN&GREY hasta la completa satisfacción del precio y coste de los mismos.

Una vez entregado el pedido en la dirección indicada, asumirá el USUARIO la totalidad de los riesgos derivados del mismo.

ENVÍOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Envíos:

  • Envíos postales:

GREEN&GREY no tramitará ningún pedido cuya dirección de entrega sea un apartado de correos. Los productos serán enviados a la dirección de entrega indicada al realizar el pedido o, en su caso, en la dirección indicada en la cuenta de cliente.

Los pedidos serán enviados en un plazo máximo de 3/4 días desde la formalización y completo pago del mismo. El envío de todos aquellos pedidos formalizados con posterioridad a las 20:00 horas (horario peninsular) serán tramitados el siguiente día hábil. Se entenderá por días hábiles todos aquellos comprendidos de LUNES A VIERNES quedando expresamente excluidos los festivos, tanto a nivel autonómico en la Comunidad Gallega, como los festivos a nivel estatal.

Recibido el pedido, GREEN&GREY informará al cliente ante un posible agotamiento de stock por la existencia de una promoción, en aras de que este decida acerca de la compra realizada.

En caso de imposibilidad sobrevenida o manifiesta de atender los plazos indicados, se comunicará al cliente a la mayor brevedad posible a través de correo electrónico tal circunstancia.

Los envíos se entregarán en la dirección indicada, por la agencia de transporte designada por GREEN&GREY que realizará hasta un máximo de DOS intentos. Si resultaren infructuosos el pedido retornará a las instalaciones de GREEN&GREY.

Los sucesivos envíos serán asumidos nueva e íntegramente por el USUARIO.

  • Recogida en tienda física:

El CLIENTE podrá recoger su pedido en tienda física en un plazo de 24h-48h.

Cuando el pedido esté disponible para su entrega en tienda, recibirá un e-mail de aviso. En este e-mail le indicaremos todos los detalles del pedido, ubicación de la tienda y horarios de recogida.

Para la recogida del pedido, el CLIENTE deberá presentar su NIF/NIE original en vigor. Solo se entregarán al titular del pedido, debiendo ser éste mayor de edad.

El pedido permanecerá reservado en tienda durante un máximo de 5 días hábiles. Pasado ese plazo, si el cliente no ha procedido a su recogida, el pedido quedará anulado y los productos serán puestos de nuevo a la venta.

El importe del pedido anulado se reintegrará al cliente por el mismo medio de pago utilizado para su formalización.

1.1. – Zonas de envío.

GREEN&GREY solo realizará envíos a las siguientes zonas, siendo el coste de envío de cada una de estas el siguiente:
 * Sujeto a posibles modificaciones por impuestos especiales. 
Zona de envío Coste de envío para pedidos inferiores a 35 € Plazo de recepción
España (Península) 4,25 € 3/4 días laborables
España (Canarias, Ceuta y Melilla) 8,35 € * 3/5 días laborables
España (Baleares) 8,35 € 3/4 días laborables

1.2. – Envío gratuito.

Los costes de envío serán gratuitos para el USUARIO en compras realizadas por un importe superior a 35 €, siempre que el destino se encuentre dentro de la península. Recuerde que si la modalidad de pago elegida es Paypal o contra reembolso, el coste adicional de gestión de las mismas no computará para el importe total de la compra.

Igualmente, no se aplicarán gastos de envío cuando el pedido sea recogido por el CLIENTE en la tienda física de GREEN&GREY.

1.3. – Resolución problemas con los envíos.

El USUARIO deberá comunicar a GREEN&GREY y a la mayor brevedad cualquier retraso o falta de entrega. GREEN&GREY procederá a la resolución de la contingencia existente a la mayor celeridad.

Toda reclamación efectuada en un plazo superior a 14 días naturales desde que debiera haberse recibido el pedido no será atendida.

Desistimiento, Cambios y Devoluciones:

2.1. – Derecho de Desistimiento del USUARIO.

El USUARIO dispone del derecho de desistimiento en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido.

No se atenderán devoluciones amparadas en el desistimiento preceptuado en el TRLGDCU cuando se aprecien que las prendas han sido utilizadas, manipuladas, deterioradas o cualquier otra análoga que impida a GREEN&GREY poner la misma a la venta en idénticas condiciones a las que lo hizo con el USUARIO que ejercita el desistimiento.

El USUARIO verá satisfechos todos los importes, precio y gastos de envío, si bien serán a su cargo los relativos a los costes de devolución y puesta a disposición de GREEN&GREY al amparo de lo dispuesto en el artículo 108.1 TRLGDCU, salvo que en la recepción el pedido presente cualquier contingencia imputable a GREEN&GREY.

2.2. – Cambios y devoluciones en el pedido.

En caso de disconformidad en el pedido recibido, el USUARIO podrá, dentro de los 14 días hábiles siguientes a la recepción del mismo, comunicar su intención de cambio, bien por el mismo artículo de distinto tallaje, por un vale cuyo valor será equivalente al importe de la compra cuyo cambio se pretende, o bien por el importe de la prenda, descontando los gastos de gestión de la devolución.

Todos los costes que se generen como consecuencia del cambio o devolución del pedido serán a cargo del USUARIO, quien a través del apartado “DEVOLUCIONES” podrá proceder como se indica. En caso de cualquier incidencia podrá recurrir a GREEN&GREY a través de nuestros canales, email: hola@greenandgrey.es, teléfono y WhatsApp: 677879832, quien le guiará a través del proceso de cambio o devolución. Asimismo, para el caso de las devoluciones solicitadas desde Canarias, el plazo máximo para que el CLIENTE proceda a la tramitación de la devolución es de 30 días naturales desde la compra. Se exceptúan de lo anteriormente fijado las devoluciones solicitadas desde Baleares, Ceuta y Melilla, que tendrán el mismo tratamiento que el previsto para las devoluciones solicitadas desde el territorio peninsular español, siendo el periodo de tramitación máximo de la devolución de 20 días naturales desde la compra.

De igual manera podrá el USUARIO y a su libre elección, designar empresa de transporte encargada de retirar el pedido para proceder al cambio o devolución.

GREEN&GREY no se responsabiliza en ningún caso de la pérdida o extravió del pedido cuya devolución o cambio se interesa y sea llevada a cabo por este medio.

GREEN&GREY se reserva el derecho a no aceptar el cambio si una vez recibida la prenda esta estuviese en mal estado, usada, manchada, rota, lavada o en condiciones inadecuadas, comunicando la referida incidencia al USUARIO.

Todo cambio o devolución quedará sujeto a la disponibilidad del producto conforme se indica en relación con las EXISTENCIAS DISPONIBLES en las presentes CONDICIONES DE COMPRA.

No se aceptará cambio ni devolución en material de bisutería o accesorios y complementos. En caso de disconformidad con el estado del pedido recibido, el USUARIO tendrá que comunicar el defecto del que adolezca el mismo en un plazo máximo de 12 horas desde la recepción de este; en caso contrario se presumirá la conformidad, que ha sido utilizado y por tanto no será posible ni el cambio ni la devolución. En caso de que el CLIENTE efectúe una devolución de los mencionados artículos para su cambio, se le informará para que ordene la recogida de los mismos a su cargo a tenor de lo dispuesto en el artículo 108.1 del Texto Refundido de la Ley General de Defensa de Consumidores y Usuarios.

2.3. – Vales de cambio.

En caso de no disponer de existencias en el momento de la solicitud de cambio o devolución, se hará entrega de un vale por idéntico importe al de compra siempre y cuando no se produzca la anulación de la compra tras ser notificada la no disponibilidad de stock al USUARIO.

El vale emitido estará referenciado y no tendrá fecha de caducidad.

El vale será ÚNICAMENTE CANJEABLE a través del Sitio Web, no siendo posible el canje del mismo en tienda física.

2.4. – Formas y plazos de devolución.

En el caso de abono, el importe se reintegrará utilizando el mismo medio con el que se haya realizado la compra, ya sea PayPal, Stripe, tarjeta o transferencia bancaria.
Si el pago se efectuó contra reembolso, el abono se realizará por transferencia bancaria a la cuenta ordenada por el cliente. Se procederá al mismo, una vez envíe la mercancía a la dirección postal de GREEN&GREY (en las mismas condiciones en las que le fue entregada) y se compruebe el motivo de la devolución.

En el caso de abono, se realizará el abono del importe mediante el mismo medio con el que se ha realizado la compra ya sea PayPal, tarjeta o transferencia bancaria. No se podrá realizar el abono, transcurridos 14 días desde la fecha de realización del pedido.

En todo caso los costes aparejados a los cambios y devoluciones NO IMPUTABLES a GREEN&GREY serán a cargo del cliente.

No serán admitidos en ningún caso envíos relativos a devoluciones o cambios a portes debidos.